Se le escapó el título del UAE Tour, pero “está tranquilo e hizo lo mejor que pudo”
Por @Nandodimaria
Al corredor australiano Jay Vine, del UAE Team Emirates ha sufrido un duro revés durante el UAE Tour. Parecía tener el título a la mano, tenía que trabajar con su equipo para mantener la carrera controlada en el único ascenso de la etapa final, sin embargo, no estuvieron a la altura de las circunstancias y se los sacaron del bolsillo.
Finalizado el esfuerzo y viendo que quedaba no solo sin el título sino fuera del top 20, analizó: “Es esta etapa normalmente sin viento cruzado, llegas con 1.500 calorías quemadas, un día fácil y solo haces un esfuerzo contrarreloj. Hoy fue mucho más difícil y simplemente no tuve piernas en ese momento. Cuando siguieron adelante por primera vez, fue cuando lo sentí”, señaló el aussie para GCN.
“Lamentablemente, si hubiera tenido un recorrido un poco más fácil durante unos cinco o seis minutos con viento cruzado, podría haber aguantado hasta la sección empinada a falta de 3 km, pero aún así probablemente me habría dejado caer allí de todos modos. Hice lo mejor que pude, estoy muy feliz con mi carrera”, indicó Vine, quien ahora tendrá que superar este suceso y poner la mente en su siguiente objetivo, París – Niza
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Jay Vine luchó y el U. A. E le apostó, pero le faltaron las fuerzas y las piernas en un momento crucial de la subida y cedió terreno ante los más fuertes, la revelación belga de 22 años, O’Connor y Pello. La frase del común, supo perder para ganar después.