Tras 19 años de patrocinio, Jelly Belly se despide del pelotón
Por @pmpalermo
Nada es para siempre y, aunque el Jelly Belly parecía eterno, no estará más en el pelotón. Según anunciaron durante el Tour de Utah, la empresa de golosinas dejará de apoyar al ciclismo luego de 19 temporadas impulsando dicho deporte en Estados Unidos.
La compañía californiana seguirá invirtiendo en publicidad, aunque no especificaron dónde depositarán sus inversiones de ahora en adelante. Lo que sí es una certeza, es que la formación Continental yankee tendrá que encontrar un nuevo sustento para seguir rodando.
“No hemos llegado a esta decisión fácilmente”, dijo Rob Swaigen, vice presidente de marketing de Jelly Belly. “Disfrutamos nuestra extensa colaboración con el ciclismo, pero ahora sentimos que es momento de buscar nuevos horizontes”, añadió.
“Ha sido un placer soportar a este equipo y promover una plataforma para desarrollar jóvenes atletas”, zanjó. Justamente en sintonía con sus dichos, es oportuno mencionar que, en sus casi dos décadas de patrocinio, Jelly Belly lanzó al mercado a gente como Tyler Farrar, Dany Pate, Kiel Reijnen, Phil Gaimon, Serghei Tvetcov, Luis Lemus, Lachlan Morton o el histórico Freddy Rodríguez.
Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved