Van Aert no quiere carreras por etapas y ya tiene en la mira sus próximas metas
Por @Nandodimaria
Wout van Aert ya reveló que quiere correr riesgos para lograr grandes victorias en las clásicas de primavera. Y quiere llevarse la Ronde van Vlaanderen y la París-Roubaix. Ya el fin de semana ganó la Kuurne – Bruxelles – Kuurne y alcanzó el podio en Omloop Het Nieuwsblad.
Van Aert busca elevar su rendimiento al máximo nivel, así lo dijo a Het Laatste Nieuws, “Permanecer siempre en la zona de confort es lo más fácil, pero la realidad es que todavía no he ganado la Ronde y la Roubaix”. E indicó que quiere superar obstáculos de años anteriores y destacarse en las competencias que tiene en su calendario.
En este momento ya descartó la París-Niza, la Tirreno-Adriático y la Milán-San Remo. Quiere centrarse en los monumentos adoquinados. “Siempre consideré la Tirreno-Adriático y la París-Niza como carreras de preparación. Pero en realidad son carreras demasiado duras para verlas simplemente como una preparación. Por lo tanto, no correrlas es solo una ventaja”, afirmó.
El Equipo Visma Lease a Bike ha intensificado la preparación de van Aert, quien buscará llegar fresco a las competencias y el hecho de evitar las carreras por etapas le permitirá enfrentar las clásicas con piernas más descansadas y la esperanza de un rendimiento óptimo.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
Fernando Estupiñán
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved