ACTUALIZADA: Nairo Quintana no sufre fracturas y se encuentra en perfectas condiciones
Por @FXavierVidela
Afortunadamente, el colombiano Nairo Quintana no sufre lesión alguna. Es que, luego de los dichos de la TV catalana E3, el mundo del ciclismo estuvo en vilo, pendiente de una supuesta fractura de tibia.
Luego de haberse quedado con la general de la Tirreno Adriático 2017, donde se lo vio muy sólido, el ‘escarabajo’ regresó a su tierra natal para realizar entrenamientos en altura y preparar de la mejor manera su asalto al 100° Giro de Italia.
Tal como informó irresponsablemente la TV catalana, los primeros dichos mencionaban que el líder del Movistar Team se habría ido al suelo de mala manera durante un entrenamiento este viernes y se habría fracturado la tibia, obligándolo a perderse la edición centenaria de la ‘Corsa Rosa’.
Una brometa de @juanix1998 fa creure que Nairo Quintana s’ha lesionat. Ho diu @esport3 i publica @mundodeportivo. #voltaE3
— Javier Gilabert (@tourdegila) 24 de marzo de 2017
Mientras desde esta redacción trabajábamos para ampliar las informaciones iniciales, el propio equipo Movistar Team informó que nada le sucedió al colombiano. Además, los rumores nacieron de una irresponsabilidad periodística de los colegas catalanes, que hicieron una “pequeña broma”.
Muchas gracias a todos por la preocupación, estoy en Colombia y estoy muy bien entrenando para los próximos objetivos. @giroditalia @LeTour
— NairoQuinCo (@NairoQuinCo) 24 de marzo de 2017
Franco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Que irresponsabilidad del periodista, que bromea con nuestro campeon
El lema del Giro de Italia es “TODOS CONTRA NAIRO”
Ya hasta virtualmente lo quieren dar por derrotado y será parte de la guerra que buscaran los detractores de Nairo para mermarlo ! pero verán las sorpresas que se llevaran !
Y ese tonto que buscaba con esto? No le encuentro ninguna arista de humor a ese comentrario.