Bardet, sobre la negativa de Djokovic a un control: “Se trata diferente el dopaje en estos deportes” – Ciclismo Internacional

Bardet, sobre la negativa de Djokovic a un control: “Se trata diferente el dopaje en estos deportes”

2

Hace unos días, fue noticia que Novak Djokovic se negó a realizar un control antidopaje antes de un partido. En ese momento, Marc Madiot -mánager de Groupama- cargó contra el serbio. Y ahora, el que opinó al respecto fue Romain Bardet.

El espigado ciclista, siempre opositor al dopaje y abierto a hablar de ello, dejó algunas declaraciones a Ekstra Bladet, que también lo consultó por el control que Jonas Vingegaard perdió por accidente. “Son situaciones diferentes”, dijo.

“En el caso de Vingegaard no es noticia, puede suceder”, tiró. “Las situaciones son diferentes y, sin poner a los ciclistas en un pedestal u ofender al tenis, sabemos que este tema se trata diferente en estos deportes”, afirmó.

“No es todo perfecto en el ciclismo, pero se trabaja mucho contra el dopaje y eso nos hace pioneros a nivel internacional. Aunque sea un problema diario”, expresó Bardet.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Bardet, sobre la negativa de Djokovic a un control: “Se trata diferente el dopaje en estos deportes”

  1. La ley, lo que mande la ley y lo que en base a esa ley se desarrolla en un reglamento de estricto cumplimiento. Pero no más, ni menos. Lo demás es la selva.

    Porque luego si hay vetos o no…porque cada uno, cada equipo, tiene su particular código ético y hace de su capa un sallo e interpreta la ley a su antojo y tal y cual… entonces lloramos también porque ” es que a Quintana lo vetan en Uropa por ser colombiano” ” por ser feo” “por ser latino”

    You tubers colombianos defendiendo al tal Suesca en 3, 2, 1,…(o al que cuadre siempre que sea colombiano) ..”porque es que se trata de un defecto de forma “. vale, a mi parece bien que se cumpla la ley pero…. más bien valdría, y mejor parecería, si no fueses exactamente el mismo que cargó en su momento contra Valverde ( caso paradigmático de incumplimiento de todas las formas habidas y por haber a la hora de sancionarlo) obviando los argumentos que ahora vehementemente utilizas para este caso y vas por la vida de paladín en la lucha contra la trampa…siempre que no sean de tu gens, tribu, o país..etc.

    Que hay mucho “honesto” de pacotilla, según pinten las cartas.

  2. El único ejemplo de Masai para lo que “defienden” los tramposos son los Colombianos, en ninguna otra parte del Universo algunos pocos defienden la trampa. Solamente lee YouTubers Colombianos. Y solamente lee a los que van contra las normas jajajaja

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d