Bennett, tras su primera victoria del año con Deceuninck: "Mentiría si dijera que no sentí presión" - Ciclismo Internacional

Bennett, tras su primera victoria del año con Deceuninck: “Mentiría si dijera que no sentí presión”

Por Oscar Trujillo Marín

La temporada ciclística en el World Tour se abrió en Australia, con Sam Bennett y su equipo Deceuninck como auténticos protagonistas en la primera llegada masiva de la máxima categoría.

La etapa uno del Tour Down Under que se corrió en Tanunda fue escenario de una exhibición más del mejor tren de lanzamiento, con uno de los sprinters más regulares y ganadores la temporada pasada.

El irlandés de 29 años fue el primero de los favoritos en lanzar la ofensiva a falta de unos 250 metros, manteniendo el pulso con suficiencia hasta la línea de meta: “Mentiría si dijera que no sentí la presión de conseguir esa primera victoria. Estoy muy feliz de que haya llegado hoy, en la primera etapa de la primera carrera de la temporada, y no puedo agradecer lo suficiente a mis fantásticos compañeros de equipo, porque el resultado se debe a su increíble esfuerzo “, dijo Sam, exultante después del final.

Por su parte desde el equipo lo explicaron así: “Tan pronto como Iljo Keisse terminó de estirar el grupo, Shane Archbold se hizo cargo y abrió el camino a Michael Mørkøv, que tras el impecable lanzamiento pudo dejar a Sam en una posición perfecta”. El mejor tren con uno de los sprínters más en forma del año pasado empieza igual, no ha fallado en su primera cita.

Oscar Trujillo Marín

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Bennett, tras su primera victoria del año con Deceuninck: “Mentiría si dijera que no sentí presión”

  1. Bennett seguro ganará muchas carreras este año, un equipo especializado en llegadas planas y él, uno de los mejores esprinters del mundo parece ser una dupla perfecta para el éxito, cuando engranen más y se entiendan mejor todos será muy difícil derrotarlos.

  2. Ewan inexplicablemente se quedó solo y no pudo pasar a sus rivales, pero hoy se saca la espinita.
    Excelente el triunfo de Sam Bennett.

  3. Sam comienza a labrar su historia con el DQS-los demás equipos hicieron su tarea, pero pero- el equipo Belga espera para el final de esta etapa y allí hacer de las suyas, tanto así que el ganador, casi le saca maquina completa al segundo – interesante cuando se venga el duelo DQS y UAE –

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo