BMC, con un bloque versátil al 101° Giro de Italia
Por @pmpalermo
Desde el primer día, BMC puede comenzar a sumar en el Giro de Italia 2018. Es que su formación para el evento está encabezada por Rohan Dennis, uno de los mejores contrarrelojistas del planeta, que además, apunta a ver qué puede conseguir en la clasificación general.
En caso de que el aussie no esté a la altura en ese segundo reto, Nicolas Roche tratará de suplirlo. El irlandés fue 14º en la última Vuelta a España, logro que elevó su moral tras varias temporadas lejos de la decena de privilegio.
Habiendo obtenido dos parciales en fuga el año pasado, BMC no se resigna y tiene grandes esperanzas en lo que puedan hacer Jürgen Roelandts, Jempy Drucker y Alessandro De Marchi. Los dos primeros son muy veloces y pueden colarse en los sprints.
El “ocho” de los norteamericanos -que buscan desesperadamente un patrocinador que evite la desaparición de la estructura- lo completan Francisco Ventoso, Loïc Vliegen y Kilian Frankiny. El español será el capitán de ruta, en tanto que sus dos jóvenes compañeros seguirán su curva de aprendizaje sin objetivos concretos.
SECCIÓN GIRO DE ITALIAPablo Martín Palermo¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved