Boonen suma su tercera Kuurne (video y clasificaciones) – Ciclismo Internacional

Boonen suma su tercera Kuurne (video y clasificaciones)

Por @nielsbasti (desde Kuurne)

 Tom Boonen ganó la Kuurne-Brussel-Kuurne por tercera vez en su carrera luego de hacer bueno el sprint del reducido grupo que se jugó la competencia tras el fiasco sufrido ayer en Omloop Het Nieuwsblad.kuurnelogo

El ex campeón del mundo atacó con algunos compañeros y otros corredores de Belkin en el Kwaremont, lograron distanciarse para definir el evento entre ellos y en el momento cúlmine el de Mol no falló y se impuso por sobre Hofland y Sep Vanmarcke.

La primera parte de la competencia no fue muy entretenida.Isaychev, Vingerling, Joeaar y Dillier formaron una escapada temprana y fueron neutralizados justo antes de las primeras cotas.

Allí Belkin y Omega Pharma-Quick Step aceleraron y formaron el citado corte con Boonen, Trentin, Van Keirsbulck, Maes, Vandenbergh, Hofland, Wynants Vanmarcke, Lampaert y el ganador de la Paris-Roubaix, Vansummeren.

Lotto-Belisol y Sky, sin integrantes en la escapada tuvieron que cazar pero no consiguieron acercarse, mientras que por delante Vanmarcke atacó para evitar el sprint pero Omega Pharma-Quick Step controló en todo momento.

Los de Lefevere lanzaron el embalaje para Boonen que saltó desde lejos pero igualmente pudo vencer a Hofland y Vanmarcke, levantando los brazos por tercera ocasión en esta prueba y confirmando que está de vuelta en los primeros planos.

Relacionadas: *Van Avermaet, eterno segundo:https://bicis.frangandara.net/van-avermaet-eterno-segundo/ …

*Kenneth Vanbilsen, la nueva joya belga: https://bicis.frangandara.net/kenneth-vanbilsen-la-nueva-joya-belga/ …

*Egoitz García, relevo de Flecha https://bicis.frangandara.net/egoitz-garcia-el-relevo-de-flecha/ …

Video:

Clasificaciones:

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo