BORA hansgrohe perdió a uno de los mejores clasicómanos del pelotón porque “era muy caro” – Ciclismo Internacional

BORA hansgrohe perdió a uno de los mejores clasicómanos del pelotón porque “era muy caro”

3

No todo son buenas noticias para BORA hansgrohe, que sumó a Primoz Roglic pero perdió a Nils Politt. El clasicómano alemán era el mejor exponente del equipo de su país para la primavera, pero no logró los mejores resultados desde su arribo y, por contrapartida, tenía un contrato muy elevado.

Foto: AP

Así lo confirmó Ralph Denk, mánager general del equipo, a GCN. “Es un gran tipo y fue triste decirle que se iría”, contó. “Él se sumó en 2021 con un contrato altísimo porque venía de ser 2do en París Roubaix y 5to en Flandes, pero eso fue en 2019. Así que el salario era alto para un corredor que los últimos tres años no fueron al mismo nivel que los que tuvo antes. Lo hizo mejor con Katusha”, explicó.

“Es cierto que a veces no tuvo el mejor apoyo, pero muchas otras no tuvo piernas. No soy partidario de bajar salarios, pero no era una opción mantener el que tenía”, siguió el directivo, que ni siquiera consideró el papel de Politt como posible gregario de Roglic.

“Para gregario o capitán de ruta era muy caro. Estoy feliz por él, encontró un salario alto en UAE. Es todo respeto, fue importante tenerlo”, cerró Denk, pragmático como todo alemán.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “BORA hansgrohe perdió a uno de los mejores clasicómanos del pelotón porque “era muy caro”

  1. Bueno, aunque de todo hay en la viña del Señor que me califiquen como pragmáticos a los ingleses…es más una leyenda urbana que otra cosa…pero puedo entenderlo.

    Pero a la patria de todos los idealismos y de los filósofos idealistas que en el mundo han sido…o casi… a la patria del romanticismo! ..no, por favor!. A los alemanes les adornan muchas cualidades pero Alemania es el país de los soñadores… por excelencia. Y aunque ya no son lo que fueron Alemania sueña siempre …y si no porqué cree vd que los cocinitas han fichado a Roglic? ^^

  2. Yo creo que cuando se toman notas de otros medios y lo que se hace es traducir se debe referenciar el medio desde el cual fue tomada la nota. He visto varias de Cyclingnews.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo