Cavendish la etapa y Martin líder: todo para Omega – Ciclismo Internacional

Cavendish la etapa y Martin líder: todo para Omega

Por @pmpalermo

Mark Cavendish ganó la cuarta etapa del Tour de Suiza, 160.4 kilómetros entre Heiden y Ossigen en los que aprovechó la fortaleza de su escuadra para quedarse con el sprint masivo. Su compañero Martin sigue líder. cavtds

Teklehaimanot y De Vreese fueron los solitarios escapados durante todo el parcial, en el que hay que decir que se produjo una importante caída en la salida neutralizada que dejó tocados a varios y envió al hospital a Jelle Vanendert y Daniele Ratto, éste último con fracturas en su clavícula.

El pelotón controló el margen de la fuga a su antojo y se les echó encima a 8 kilómetros de meta gracias al impulso de Omega en su afán por retener el liderazgo de Martin y levantar el embalaje a Cavendish.

Varias escuadras se sucedieron en punta, destacando a Tinkoff, pero finalmente y como dijimos en la previa, Omega impuso el poderío de su tren y fue Mark Cavendish quién levantó los brazos por encima para obtener su 9º victoria del año.

El podio lo completaron Lobato y Sagan, en un día donde la novedad fue la caída de Bradley Wiggins, quién venía rodando en cola de pelotón, confirmando su semana negra.

Buen trabajo de Maxi Richeze para posicionar a Modolo, que clasificó 4º y entregó buenas sensaciones de cara al Tour, aunque no tan impresionantes como las de Cav, intratable en el desenlace.

Tony Martin sigue líder y defenderá su posición privilegiada mañana, cuando el pelotón transite los 183.6 kilómetros entre Ossingen y Buren a. Aare, donde además pasarán 4 cotas categorizadas.

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           

2 pensamientos sobre “Cavendish la etapa y Martin líder: todo para Omega

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d