Craddock, con una fractura y puntos de sutura en su ceja
Por @FXavierVidela
Lawson Craddock ha sido el peor parado tras la jornada inicial del Tour de France 2018, luego de haberse ido al suelo en la zona de avituallamiento. El estadounidense logró completar la etapa, 176° a 7’50”.
“En este momento es extremadamente doloroso”, dijo Craddock. “Fue realmente duro en la ruta tratar de manejar lo mejor que pude. Obtuve un increíble apoyo del equipo para ayudarme a llegar al final”, añadió el ‘yankee’ de 26 años.
“Se necesita mucho trabajo para estas carreras, especialmente en el Tour”, siguió Lawson, quien se fue al suelo por culpa de una botella caída en la zona de avituallamiento, que lo obligó a salirse del camino y chocar con un espectador.
“Mentalmente es casi más difícil que físicamente. Trataré de ser positivo, manejar el dolor tan duro como pueda”, expresó Craddock, quien sufrió un corte profundo en su ceja, que requirió de varios puntos de sutura, junto a una pequeña fractura a lo largo de la espina dorsal de su omóplato derecho.
“No me iré a casa a la primera señal de adversidad, así que veré cómo me siento esta noche, cómo duermo, cómo me siento en la mañana y me subiré a la bicicleta para ver si puedo continuar”, completó el compañero de Rigoberto Urán y Daniel Martínez.
Relacionadas: SECCIÓN TOUR DE FRANCEFranco Xavier Videla
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved