El ecuatoriano Richard Carapaz suma otro abandono y se baja de la Tirreno-Adriático – Ciclismo Internacional

El ecuatoriano Richard Carapaz suma otro abandono y se baja de la Tirreno-Adriático

5

Por @FXavierVidela

El equipo británico INEOS Grenadiers confirmó que Richard Carapaz no será de la partida en la quinta etapa de la Tirreno-Adriático. El ciclista ecuatoriano de 28 años descansará para recuperarse físicamente antes de sus próximos objetivos.

Durante el control de firmas previo al quinto parcial de la ‘Carrera de los Dos Mares’, sobre un tramo de 155 kilómetros entre Sefro y Fermo, la escuadra World Tour hizo saber en sus redes sociales que el campeón olímpico abandonaría la competencia.

“Desafortunadamente, Richard Carapaz no tomará la salida de hoy en Tirreno-Adriatico debido a que se siente con una infección gastrointestinal. Descansa Richie y nos vemos pronto en las carreras”, dijo el INEOS Grenadiers, deseando una pronta recuperación a su pedalista.

Carapaz llegaba de hacer su estreno de la temporada en la Étoile de la Besseges, para luego encadenar con el Tour de la Provence. Sin embargo, el carchense no pudo completar ninguna de las dos pruebas francesas. Tras ello, regresó a su patria para consagrarse campeón nacional de contrarreloj y ser subcampeón en la prueba en línea. Nuevamente en Europa, fue 30° en la Strade Bianche y ahora sumó su tercer abandono de año en la Tirreno-Adriático.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

llí. Creo que las carreras me irán mejor en los próximos días. Fue una buena primera prueba, hasta mañana”.

5 pensamientos sobre “El ecuatoriano Richard Carapaz suma otro abandono y se baja de la Tirreno-Adriático

  1. Bueno, que vengan las 7 plagas ahora ( caida, covid, enterocolitis), para quedar limpio y afrontar las grandes sin inconvenientes.

  2. Segun Ud. le faltan 4 plagas; no creo que despues de 7 plagas le vaya a quedar Alguito para alguna de las grandes…

  3. Mi querido Richi tranquilo ahora te toco a ti pero quedan muchas carreras por delante y diría q las más importantes q podrás demostrar y callar a mucha gente amargada fuerzas y mucha suerte

Deja un comentario

  
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: