El sprinter más rápido del pelotón aún no sabe dónde correrá en 2024 – Ciclismo Internacional

El sprinter más rápido del pelotón aún no sabe dónde correrá en 2024

2

Por @pmpalermo

Fabio Jakobsen es el sprinter puro más rápido del pelotón. De eso no hay dudas, pero de lo que sí hay interrogantes es sobre su futuro más allá de 2023. Es que acaba su contrato y aún no hay miras de una renovación.

(Photo by Stuart Franklin/Getty Images)

Curiosamente, en una formación históricamente dedicada a velocistas y clasicómanos, aún no se han asegurado la continuidad del mejor exponente de la especialidad en el pelotón.

“Depende de Lefevere”, afirmó Jakobsen. Y sí, no hay ningún misterio en ello, todas las decisiones del exitoso bloque penden de los designios del polémico mánager.

“Quiero evaluar todas las oportunidades posibles para un sprinter”, añadió el neerlandés en una conferencia de prensa. “Lo pensaré más adelante. Mucho dependerá de cómo imagine Lefevere el futuro del equipo. Si hay lugar para mí, me quedaré muy a gusto. Llevo seis años aquí, es como una segunda casa”, indicó.

Pablo Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “El sprinter más rápido del pelotón aún no sabe dónde correrá en 2024

  1. Fabio Jakobsen, un excelente rematador, si busca otro equipo distinto al actual , le puede pasar lo mismo que a Gaviria, adolesceria de la falta de un tren de lanzadores como el que tiene Lefevere, difícilmente lograrå nuevas victorias, y andaría en el rebusque, Fabio debe escoger entre dinero con mejores contratos o prestigio.

    1. “Fabio debe escoger entre dinero con mejores contratos o prestigio.” perdóneme, pero el balón está en la zona de Lefevere, si el viejo no lo ha renovado no ha sido por Fabio, si no porque ha reorientado la escuadra en función de Evenepoel, en tal caso, si mas adelante Fabio deja a los Lobos, que no vayan a salir con ese fastidioso cuentico de “plata por prestigio”, porque no es así. Algo parecido sucedió con Gaviria, por falta de garantías financieras del equipo y aun cuando era el mejor sprinter del momento le valió poco dejarlo libre. El viejo en definitiva los necesita si o si comprometidos con la causa, y eso puede sonar muy bien, hasta bonito, pero no pone de su parte a la hora de hacer lo que debe hacer un buen patrón, o es que te parece que la fidelidad de Julian con la escuadra está bien saldada con los aireados y desafortunados comentarios de Lefevere cuando no se pasa por un buen momento?

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d