En Visma aún tienen esperanzas de que Vingegaard llegue en forma al Tour: “Es un tipo especial”
Pese a que otros directivos de Visma Lease a Bike habían dado casi por descartada la presencia de Jonas Vingegaard en el Tour de France, ahora parecen tener una luz de esperanza al respecto. Es que el corredor ya fue trasladado a su casa y empezará de inmediato con su rehabilitación.
“Tenemos que ver en las próximas semanas qué puede hacer para entonces diseñar otra planificación”, dijo Frans Maassen, uno de los directores deportivos de la formación neerlandesa, a TV2. “Para Jonas es imortante estar al 100% en el Tour”, siguió.
“Es una carrera muy dura y no creo que vaya sólo para estar en el top 10. Si va, es al máximo, y eso lo sabremos en las próximas semanas”, explicó, recordando que el danés se fracturó la clavícula, varias costillas y tiene un pulmón perforado.
“Jonas es un tipo especial y quizás se recupere rápido, es muy pronto para tomar una decisión”, reveló, descubriendo que en el equipo tienen esperanzas y que se tomarán dos semanas para determinar si corre o no la Grande Boucle.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved