Enric Mas: “Si no peleo por la general en la Vuelta, Eusebio me va a poner en una cruz”
Era difícil que Enric Mas peleara por el Tour de France, pero llegó con libertad por si las piernas respondían. Finalmente primó la lógica y el balear se hundió, apareciendo recién la última semana para meterse en las fugas, una suerte de nuevo rol que, aparentemente, no será definitivo.
Es que Movistar ya le avisó que tendrá que pelear por la roja en la Vuelta. “Voy encontrando sensaciones, pero no está siendo un Tour fácil para mí. Espero estar un poco mejor y luego me pondré a preparar la Vuelta. Vacaciones voy a tener pocas, pero hay que levantar un poco el pie y enseguida a la concentración en altura. Esto es un no parar”, señaló.
“Si no peleo por la general en la Vuelta, Eusebio (Unzue) me va a poner una cruz. Me pagan por hacer la general. El año pasado no pude por la caída y no recuperé en la Vuelta, fui sexto, que no era lo que esperaba”, expresó Mas.
El líder de los telefónicos luego contó lo que vivió estas semanas. “Hay momentos duros, antes de ir a dormir piensas, ¿qué pasa, que no pasa? Hay veces que el deporte te sonríe y hay 50.000 días malos para uno bueno. Muscularmente no he sido yo, no sabemos qué pasó en las primeras, pero poco a poco las sensaciones van viniendo, a ver qué pasa”.
Desde el staff aún creen en el pedalista. Unzué mismo comentó que no sabe si tuvo algún problema físico y elogió la actitud para reinventarse metiéndose en las escapadas.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved