EOLO-Kometa busca un nuevo patrocinador principal para “seguir creciendo” – Ciclismo Internacional

EOLO-Kometa busca un nuevo patrocinador principal para “seguir creciendo”

0

Por @amatiz12

A pesar de jactarse un muy buen Giro d’Italia, con victoria de etapa incluida, el futuro del EOLO-Kometa está en la incertidumbre. ¿El motivo? Seguramente perderá a su patrocinador principal y por tanto necesita una nueva marca que con su pauta les permita seguir por la curva ascendente de estos años.

En un comunicado, la estructura afirmó que “el futuro deportivo del equipo está asegurado, pero necesitamos un nuevo patrocinador principal que nos permita seguir dando pasos adelante”.

El contrato con EOLO expira a fin de este curso y según se rumoreaba desde hace un tiempo, este no se iba a renovar. El anuncio emitido hoy parece confirmar esas sospechas.

“Es hora de encontrar nuevos compañeros de viaje que nos ayuden a hacer que este proyecto, que ha durado más de una década, sea aún más grande”, señaló el texto, en el que enfatizan en su sueño a mediano plazo de poder competir en el Tour de France.

Prospectos atractivos como Lorenzo Fortunato o Vincenzo Albanese, además de los buenos resultados para ser de segunda categoría, confirman que es un proyecto sólido y que merece continuidad, sin ser atentado por la gran dependencia sobre los patrocinios que siempre ha caracterizado a este deporte.  “Queremos ampliar nuestros horizontes y convertirnos en uno de los mejores ProTeams”.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo