Evenepoel al Tour: “El objetivo es ser top 5, sería un sueño terminar al menos por encima de uno de los grandes” – Ciclismo Internacional

Evenepoel al Tour: “El objetivo es ser top 5, sería un sueño terminar al menos por encima de uno de los grandes”

2

Se terminaron las especulaciones respecto al calendario de Remco Evenepoel. El belga anunció que no irá al Giro de Italia y que se centrará en el Tour de France, además de otras carreras de un día.

XORRET DE CATÍ. COSTA BLANCA INTERIOR, SPAIN – SEPTEMBER 02: (L-R) Primoz Roglic of Slovenia and Team Jumbo-Visma and Remco Evenepoel of Belgium and Team Soudal – Quick Step compete in the breakaway during the 78th Tour of Spain 2023, Stage 8 a 165km stage from Dénia to Xorret de Catí. Costa Blanca Interior 905m / #UCIWT / on September 02, 2023 in Xorret de Catí. Costa Blanca Interior, Spain. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“La próxima temporada estará enfocada en Lieja, el Tour, los Juegos Olímpicos y el Mundial”, dijo a Het Nieuwsblad. “Mi objetivo es ganar Lieja por tercera vez, y en el Tour, que será un viaje de descubrimiento, un top 5”, añadió.

“Estarán los dioses de las grandes vueltas, Vingegaard, Pogacar y Roglic. Si lo hago mejor que uno de esos será un sueño cumplido”, explicó. “Por supuesto, si se puede una etapa, así tengo una en las tres grandes”, completó el belga, que también quiere un par de medallas olímpicas.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Evenepoel al Tour: “El objetivo es ser top 5, sería un sueño terminar al menos por encima de uno de los grandes”

  1. Top 5 lo veo muy probable, siempre y cuando vaya con cabeza fria y sin mirar de reojo el título. En tal caso y según se desarrollen las cosas el podio sería algo muy complicado pero no imposible.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d