BORA exige un millón de euros para liberar a Uijtdebroeks – Ciclismo Internacional

BORA exige un millón de euros para liberar a Uijtdebroeks

0

Sigue la novela en torno al joven Cian Uijtdebroeks. En el último capítulo, BORA hansgrohe exigiría un millón de euros para liberar al corredor, quien ayer indicó que su contrato estaba roto y era nuevo miembro de Jumbo Visma.

COL DU TOURMALET, FRANCE – SEPTEMBER 08: Cian Uijtdebroeks of Belgium and Team BORA – Hansgrohe competes in the breakaway during the 78th Tour of Spain 2023 a 134.7km stage from Formigal. Huesca la Magia to Col du Tourmalet 2115m / #UCIWT / on September 08, 2023 in Col du Tourmalet, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Según Wielerflits, el equipo alemán pide una compensación económica de un millón de euros al pedalista, que a su vez dejaría en manos de los neerlandeses la obligación de afrontar dicha suma. A todo esto, los agentes de Cian insisten en que el vínculo con BORA se rompió el 1 de diciembre y la UCI está al tanto.

Mientras se resuelve el entredicho, desde el entorno del atleta afirman que además de no dejarlo libre les piden diez veces el monto de su salario anual. Pero la realidad indica que hay demasiados grises en la transacción porque -oficialmente- no existen los mismos. Normalmente, la cuestión se resuelve de mutuo acuerdo y pagando una indemnización.

*Nota: Traducción de Ciclismo Internacional. Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y a otro multimedio latinoamericano, que también roba el material para sus redes sociales y queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d