Evenepoel consigue descontar en la general de Itzulia gracias a una bonificación – Ciclismo Internacional

Evenepoel consigue descontar en la general de Itzulia gracias a una bonificación

0

Por @Nandodimaria

El final de la etapa dos de la Vuelta al País Vasco estuvo marcado por la lluvía y los accidentes. Para fortuna del Soudal, Remco Evenepoel logró sortear con suficiencia los obstáculos y hasta bonificó un segundo durante el recorrido.

KANBO, FRANCE – APRIL 02: Remco Evenepoel of Belgium and Team Soudal Quick-Step competes during the 63rd Itzulia Basque Country 2024, Stage 2 a 160km stage from Irun to Kanbo / #UCIWWT / on April 02, 2024 in Kanbo, France. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Klaas Lodewyck, director deportivo de Soudal Quick-Step señaló: “Vi que los corredores de la clasificación estaban preparados para el sprint intermedio, hasta los segundos de bonificación”, además: Fue complicado hasta el final para todos. También hay que tener algo de suerte, porque no siempre se puede controlar. Podemos estar satisfechos de que todos estén seguros en el autobús”. señaló a Sporza.

En un sprint bonificado en Ezpeleta, cerca de la meta, se presentó la oportunidad para el belga tras el lanzamiento por parte del UAE: “No es que los segundos signifiquen mucho. Me tomó un momento recogerlos y no requirió mucho esfuerzo, así que fue una ventaja”, indicó Remco.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog