Froome desmiente problemas en su recuperación – Ciclismo Internacional

Froome desmiente problemas en su recuperación

Por @pmpalermo

Los últimos días sonó con fuerza una versión que hablaba de problemas en la recuperación de Chris Froome. Pero hoy, el propio corredor salió al cruce de las mismas, afirmando que todo marcha correctamente.“Espero que quede claro, fui el último en la concentración de diciembre. Mi recuperación va bien y estaré en otro campo de entrenamiento desde el próximo jueves”, indicó el británico, que aún sueña con obtener su quinto Tour de France en julio.

De ese modo, desestimó las informaciones previas en las que se hablaba de su abandono en la concentración de diciembre y dudas respecto a su futuro. Vale la pena recordar que los dichos salieron de boca de uno de los directores deportivos del Team INEOS.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Froome desmiente problemas en su recuperación

  1. Evidentemente alguno de los dos está mintiendo que será?? Pero igual si yo fuera Froome no saldría a decir que estoy mal…

    1. Si fuera Froome haría lo mismo, están dejando mal a el equipo y a él también, los periódicos amarillistas inventan cualquier cosa por tener la atención de la gente, y si fuera cierto que el director lo dijo, quedaría luego muy mal si Froome recupera su forma al igual que Portal que de seguro no le agrada mucho la idea de que un Keniata-Inglés iguale la cantidad de Tour ganados por su paisano.

  2. Uno podria pensar que despues de fracturarse : La pelvis, el esternon, un femur, un codo y una vertebra , despues de seis meses no este en perfectas condiciones o es que C. Froome es superman? Con ese accidente C. Froome casi se desarma completamente or no? Deberia darle gracias a Dios que aun este respirando. Ademas quien lo comento no fue otro que el director deportivo del Ineos Dario D. Cioni.

  3. En el ciclismo moderno y en los equipos de élite, sus joyas o bazas cuando tienen problemas físicos y de lenta recuperación, buscan resguardarlos de la crítica y del asedio de los medios de comunicación, sin embargo de fuentes muy serias se filtraron aspectos que comprometen la buena forma de Froome y es obvio que el ciclista salga a bajar la presión de los medios, para manifestar que va en un buen proceso y darles un voto de tranquilidad a sus aficionados.

  4. El tipo lo está intentando pero nunca volverá a ser el de antes. Eso lo entiende hasta el más optimista

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo