Froome: “El Giro de Italia 2019 lo ganará un corredor completo” – Ciclismo Internacional

Froome: “El Giro de Italia 2019 lo ganará un corredor completo”

Por @FXavierVidela

Chris Froome (Team Sky) fue uno de los invitados de honor en la presentación oficial del recorrido del 102° Giro de Italia, en una ceremonia celebrada en Milán. La ‘Corsa Rosa’ se llevará a cabo entre el 11 de mayo y el 2 de junio.

“La victoria del Giro siempre lo tendré en mi corazón durante toda mi vida porque nunca he ganado una carrera como esta, con una acción de otros tiempos, y porque la calidez que me hizo sentir que los aficionados al ciclismo en Italia era increíble”, expresó el último campeón de la primera gran vuelta de la temporada.

“Me gusta mucho este Giro, solo puede ganar un corredor completo, es una carrera equilibrada entre la contrarreloj y las montañas. También se necesitará un equipo muy organizado”, siguió el jefe de filas del Team Sky, acerca del recorrido del Giro 2019.

Por último, se refirió a un parcial en especial“La etapa con Gavia y Mortirolo es bestial, también porque viene después del día de descanso y en esa fracción saldrán los campeones“, finalizó Froome, quien la próxima temporada tendrá al Tour de France como máximo objetivo. 

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Froome: “El Giro de Italia 2019 lo ganará un corredor completo”

  1. A este giro va a ir Egan Bernal y esperemos que le valla muy bien, el se esta formando como un corredor completo y creó que si hace top 10 con 22 años seria buenisimo

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo