Gaviria se anticipa, pero Jakobsen gana al ‘photofinish’ en Tirreno-Adriatico
Por @Sama_86
La segunda etapa de esta Tirreno discurría entre el Lido de Camaiore y Follonica, una larga etapa, de prácticamente 210 km con una subida a mitad categorizada de primera, pero sin mayor dificultad para el pelotón y un previsible final al sprint.
La escapada del día estuvo protagonizada por Davide Bais y Mirco Maestri (Eolo-Kometa), Stefano Gandin y Alessandro Iacchi (Team Corratec) y Roland Thalmann (Tudor), este grupo cabecero estuvo siempre controlado por el pelotón que estuvo tirando buena parte del día con Soudal – QuickStep y Jayco AlUla.
Sin mayores incidencias, el grupo cabecero lanzó algunos ataques en la recta final y vio como parte de sus aventureros se quedaban atrás, siendo finalmente neutralizado el resto de la avanzadilla a 20 km del final.
En el repecho que había a 10 km del final Jumbo estuvo muy arriba y apretó al pelotón, pero todos los corredores resistieron y enlazaron la llegada a Follonica montando sus trenos para que los velocistas más puros se disputaron la victoria, siendo esta finalmente para el ciclista de Soudal Quick Step por milímetros ante Philipsen. Filippo Ganna mantiene el liderato en la ronda italiana.
Clasificaciones:Manuel S.¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Bien por gavoria y molano, si fer saliera a rueda o con tren sencillamente no tendria chances, asi que tratar de sorprender a lo lejos es buena opcion, lo viene intentando asi hasta que se de la victoria
Hola, bien por gaviria va tomando forma su preparacion y para volver hacer el mejor sprinter del mundo, el hombre gaviria no necesita un tren, solo que siga un tren cualquiera y que el hombre gaviria este bien ubicado es lo que necesita, de resto el hombre no tiene rival
Gaviria bien entrenado y con ganas sería el mejor sprinter de la Historia, pero para eso no vale con la clase. Algunos se sacrifican más, pero parece que con Movistar va para arriba de nuevo. Ahora ha evitar caídas.
Sorprendente la frialdad de jakobsen, si Philipsen no sale a buscar a Gaviria nadie le ganaba al colombiano. Casi le sale.
Definitivamente Gaviria cambió el chip, no le ha salido pero valoro su esfuerzo.
El trabajo de velódromo que hizo Gaviria en pretemporada, bajando un poco de peso, comienza a vislumbrarse pronto una victoria con un arranque de lejos , ojalá se le dé.