Giro de Italia 2026: Sigue la Etapa 18 minuto a minuto

Giro en directo minuto a minuto

Los esperamos mañana en Ciclismo Internacional para analizar la etapa 18 del Giro. No haremos un simple relato de números; analizaremos las estrategias de los equipos en tiempo real y daremos nuestra opinión sin filtros sobre el desarrollo de la jornada. Deja tus comentarios abajo y súmate al debate desde temprano.

Si bien la general luce sellada a favor de Jonas Vingegaard, la lucha por el resto del podio y otras clasificaciones se antoja sumamente interesante con los siguientes tres competidores en poco más de un minuto y sin prestaciones que los tengan como intocables. Además, se agotan las opciones para quienes no consiguieron su etapa.

Mientras esperamos el inicio, puedes leer aquí nuestra previa detallada con los favoritos al triunfo.

Guarda este enlace y conéctate mañana temprano para no perderte ningún detalle del desarrollo de la etapa.

Todo lo que necesitas saber antes del inicio:

Horarios y TV:

España: Eurosport / EITB / HBO Max

Norteamérica: HBO y TruTv

Argentina: DSports

Colombia: DSports / Caracol TV / RCN TV

Ecuador: DSports

🔗 Horarios y detalles de la TV por regiones, aquí.


Nota: Nuestro directo comenzará 08:30 am Arg, 06:30 am Col.


Bonus: 

Clima:

Chances de lluvia y tormentas eléctricas.

Algunos nombres de Ciclismo Internacional: Thomas Silva, Jasper Stuyven o Jhonatan Narváez. Todo el análisis en la previa.

Desnivel positivo: 1896metros

Dato clave: Un día tramposo en el que los velocistas y los puncheurs creen que pueden ganar. La diferencia la marcará una pared cercana al final que esconde rampas en doble dígito.

➞ RELACIONADO:

No te pierdas las últimas noticias en Ciclismo en un minuto.


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *