Jonas Vingegaard conoce su carrera de debut en 2023 – Ciclismo Internacional

Jonas Vingegaard conoce su carrera de debut en 2023

0

A Jonas Vingegaard le aguarda una temporada especial, pues en 2023 competirá con el rótulo de vigente campeón del Tour de Francia, prueba de la cual espera retener la corona. Para tal objetivo deberá ejecutar una preparación idónea, sin fisuras, y su cronograma de carreras irá en tónica con esa idea. Por eso tendrá un debut en una prueba menor y no tan sofocante: O Gran Camiño.

Por @amatiz12

La naciente prueba que disputará su segunda edición, confirmó la presencia del danés en carreteras de Galicia entre el 23 y 26 de febrero. O Gran Camiño hace parte del calendario inicial del corredor de 26 años que también está apuntado para la París-Niza e Itzulia Basque Country.

Al ser una corta vuelta por etapas de 4 días, con una decente porción de montaña y que no representa mayor presión, Vingegaard podrá ir afinando su forma de cara al gran objetivo que tiene en julio.

Recientemente Jumbo-Visma confirmó que Jonas se presentará a la Grande Boucle a repetir su hazaña, acompañado inicialmente de Wout van Aert y Dylan van Baarle, mientras que Primoz Roglic ha sido designado como jefe de filas para el Giro d’Italia donde estará acompañado por Wilco Kelderman y Jan Tratnik.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo