Jonas Vingegaard: “Primoz puede ganar el Tour” – Ciclismo Internacional

Jonas Vingegaard: “Primoz puede ganar el Tour”

2

Por @Nandodimaria

La decisión de Primoz Roglic de abandonar Jumbo-Visma para unirse al equipo BORA-hansgrohe sacudió el mundo del ciclismo. Uno de los que de seguro extrañará al esloveno será Jonas Vingegaard, quién ahora tendrá que enfrentar metro a metro a su ex compañero.

Jonas Vingegaard, quien fue uno de los destacados discípulos de Roglic en Jumbo-Visma, es el rival a vencer. Primoz, reconociendo el talento y vertiginoso ascenso de Vingegaard, decidió cambiar de aires. El danés expresó su asombro ante la noticia, describiendo la transición de compañero de equipo a competidor como “algo muy extraño”.

“Él corrió para este equipo durante ocho años”, dijo Vingegaard: “Primoz ha estado allí durante tanto tiempo que será un gran cambio para todos. De compañero de equipo a uno de los mayores rivales”, indicó el danés.

A pesar de la nueva dinámica, Vingegaard elogió a Roglic como un “competidor formidable”, especialmente en el Tour de Francia. Anticipando la próxima temporada, Vingegaard reconoció que cuatro corredores, incluyendo a Roglic, Pogacar y Evenepoel, tienen buenas posibilidades de luchar por la victoria en la ronda francesa.

“Sí, Primoz puede ganar el Tour”, señaló Vingegaard y siguió: “Tenemos que hacer todo lo posible para vencerlo. Aunque este verano también tenemos que tener cuidado con los otros dos chicos”, declaró para Wielerflits.

Con el telón de fondo de un cambio de equipo, las declaraciones de Vingegaard revelan la intensidad que se espera en las carreteras francesas el próximo mes de julio. La rivalidad entre Roglic y su antiguo pupilo promete ser uno de los aspectos más emocionantes del Tour de Francia de 2024.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Jonas Vingegaard: “Primoz puede ganar el Tour”

  1. Sin duda alguna será su mayor rival en el Tour, aunque sólo tendrá que vigilar su rueda, también la de Ayuso, Remco no rinde en la alta montaña, Pogacar vendrá acabdo del Giro, sólo tiene que cuidarse de Roglic y Ayuso que en teoría debería mejorar cada año.

  2. Vinge obra con tino y prudencia con respecto a su excompañero Roglic. Desde ahora se tejen conjeturas, el próximo TDF 2024 tendrá un sexteto de campanillas en la partida, en su orden y posible pódium pronosticado : Vinge, Poggi, Ayuso, Roglic , Remco y Enric , las tres últimas etapas hechas a la medida para que el danés los rompa a todos y se cuelgue el tercer tour consecutivo y las diferencias al final no menos de tres(3) minutos al segundo y de ahí para allá que se acomoden como puedan, el rey pescador volverá a exhibirse, demostrando que el cansancio y la fatiga son aspectos irrelevantes y que no le perjudican en lo absoluto y para nada en detrimento de su rendimiento exuberante y aplastante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo