La joya O’Connor renueva con Dimension Data hasta 2020 – Ciclismo Internacional

La joya O’Connor renueva con Dimension Data hasta 2020

Por @FXavierVidela

Ben O’Connor (1995) renovó su contrato con el Dimension Data, conjunto en el se mantendrá -al menos- hasta finales de 2020. El escalador australiano impresionó en el reciente Giro de Italia, donde una caída no impidió ser una de las gratas revelaciones de la primera gran vuelta de la temporada.

Foto: Pentaphoto

El joven ‘aussie’ estaba codeándose con los mejores y en el top 8 virtual al coronar el Col delle Finestre, pero su carrera culminó en el descenso del Sestriere. Es que una caída le obligó a dejar la competencia con la clavícula rota. Sin embargo, a pesar del desgarrador abandono, fue suficiente para mostrar el rápido progreso que logró en sus 18 meses junto al equipo africano.

“Estoy emocionado por haber firmado un nuevo contrato con el Dimension Data. He hecho algunos buenos amigos aquí, con los corredores y el staff. Realmente me llevo bien con todos. Cuando ya has establecido esa confianza, no creo que sea buena idea dar el salto de un equipo a otro”, valoró el ciclista de 22 años.

“Dimenson Data es una gran opción para mí. Aquí tenemos la capacidad de correr realmente la carrera, y esa libertad te permite aprender y crecer en el ambiente profesional. Este sistema funciona para mí. Estoy feliz de ser capaz de demostrar mi lealtad al equipo que creyó en mi inicialmente y me dio la oportunidad”, expresó O’Connor, protagonista del Tour de los Alpes, donde venció en solitario en una etapa.

“Al final, el Giro fue enormemente decepcionante para mí, pero abrió mis ojos a objetivos más definidos. Soy un corredor de generales y una camiseta blanca en grandes vueltas está arriba en mi lista de nuevos objetivos”, finalizó Ben.

Franco Xavier Videla¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo