La máquina de Visma tendrá que confiar en los repuestos estadounidenses en el Tour
Por @Nandodimaria
Las horas bajas llegaron este año a Visma – Lease a Bike y parece que el fin del chaparrón no está cerca. El equipo que dominara las tres grandes del año anterior, llegará totalmente disminuido al Tour. Perdió otro par de piezas claves.
La caída en la etapa 5 del Critérium du Dauphiné dejó maltrechos a dos corredores más que estaban en la pre lista del Visma al Tour. Kruijswijk con una pequeña fractura en la cadera y Van Baarle con la clavícula rota. Kuss y Jorgenson tendrán que tomar galones porque además se desconoce cómo llegará Vingegaard.
Ante las nuevas bajas Jorgenson expresó antes del inicio de la etapa en Dauphiné: “Anoche reinaba de nuevo un ambiente sombrío en el equipo”, y continuó: “No vi el choque en vivo, pero sí lo vi en imágenes después. No fue agradable verlo y no es una parte divertida del deporte. Desafortunadamente, muchos de nosotros ya hemos tenido que vivirlo este año”, indicó.
Sabe que se pierden el objetivo principal del año y desea que se sanen rápidamente: “Mis pensamientos están con Steven y Dylan. He visto en los últimos meses lo duro que han trabajado para ponerse en forma y ganar peso. Es doloroso ver que esa preparación se acaba de un solo golpe. Espero que los muchachos puedan regresar pronto a casa, comenzar su recuperación y encontrar nuevas metas”, puntualizó.
Fernando EstupiñánÚnete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved