La organización de Strade Bianche quiere que su carrera sea considerada un ‘Monumento’ – Ciclismo Internacional

La organización de Strade Bianche quiere que su carrera sea considerada un ‘Monumento’

0

Por @Nandodimaria

Desde la organización de la Strade Bianche, saben del prestigio que ha ganado la carrera en los últimos años y quieren que se convierta en el ‘sexto monumento’. A pesar de ser una prueba ‘joven’ -se corre apenas su edición 18-, ya apunta a grandes maneras.

El director de la carrera, Mauro Vegni, señaló antes de dar inicio a la edición 2024: “Nos gustaría convertirnos en un monumento. Por eso la carrera debe tener una longitud de más de 200 kilómetros. Al agregar kilómetros adicionales, queremos hacer la carrera aún más épica. Como si fuera una carrera del pasado”, señaló Vegni a Sporza .

además indicó, señalando las condiciones del recorrido, teniendo en cuenta que es inicio del año deportivo: “La carrera ya es dura y sólo estamos al comienzo de la temporada. Las carreteras todavía están pesadas y sucias”, Indicó el también director del Giro de Italia.

A propósito de ser la cabeza visible de la Corsa Rosa, habló de la presencia de Pogacar en el Giro y las especulaciones del pago dado al eslovenos por participar de la gran vuelta italiana: “Nunca pagamos por los corredores. Por otro lado, sí pagamos a los equipos, a ellos les debe gustar venir al Giro, no al revés. Si los equipos traen a un corredor importante, se puede pagar algo. Pero nunca directamente al corredor”, puntualizó Vegni.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog