La temporada 4 de “El día menos pensado” ya tiene tráiler oficial – Ciclismo Internacional

La temporada 4 de “El día menos pensado” ya tiene tráiler oficial

0

Por @robervelayos

Durante la presentación del equipo Movistar 2023 en Madrid, descubrieron el tráiler de la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix sobre el histórico equipo de Eusebio Unzué. Cuatro años de ciclismo en la pantalla gracias una serie que se ha convertido en popular y, por qué no decirlo, también uno de los grandes éxitos del equipo español en estos años.

Foto: Sprint Cycling Agency | Movistar Team

En esta temporada, como en otras, se mira el año ciclista de la formación de Unzué, vemos al Movistar desde dentro. Nos llevarán por el abandono de Enric Mas en el Tour de Francia y también su resurgimiento en La Vuelta a España; nos encontraremos con la batalla que tuvieron casi hasta el final por el descenso, la exitosa temporada de Annemiek van Vleuten (ganadora de Giro, Tour y Vuelta) y, como no puede ser de otra manera, la despedida del ciclista más importante del equipo (y uno de los mejores de la historia), de la leyenda Alejandro Valverde.

Como en cada temporada, las ganas por verla son infinitas. Siempre pasan cosas, pero sin el documental no las sabríamos, o al menos tan a fondo. Y que no se nos olvide, los aficionados al ciclismo estamos de enhorabuena porque se haga una temporada más. ¡Y que dure!

Es la fuga la de fuga, es todo, es El Día Menos Pensado.

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo