Magnus Cort burla a la UCI: “No me pillaron”

Magnus Cort, Critérium du Dauphiné

La primera crono del Tour de France dejó varias cuestiones deportivas de interés, pero también la nota molesta del día, cortesía de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y sus comisarios. Es que éstos multaron a un corredor por parar a saludar a su famila y amigos durante unos instantes en la subida principal de la jornada.

Magnus Cort, Critérium du Dauphiné

El propio Julien Bernard, pues de él se trata, publicó el comunicado del jurado y se rió del mismo, insistiendo en que repetiría su accionar cada día del Tour para revivir algo así. Incluso, parafraseó a los comisarios, que lo multaron por “dañar la imagen del deporte y comportamiento inapropiado”.

Pero el francés no fue el único, porque Magnus Cort se encargó de revelar que él también paró a besar a su pareja. Fue hace unos días, y el danés mostró el video junto a un mensaje solidario para con Bernard: “Es una broma. Supongo que tuve suerte que no me pillaron hace unos días”, se burló.

Y no es para menos, con tantos problemas históricos es hasta ridículo que se penalicen este tipo de situaciones, mucho menos aduciendo mal comportamiento o mala imagen. Al menos, el de Uno X tiene su anécdota: él esquivó el férreo control de la UCI.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Un comentario sobre “Magnus Cort burla a la UCI: “No me pillaron”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *