Noticias breves del pelotón – Ciclismo Internacional

Lunes 23 de julio

*Mitchelton-Scott, con Simon Yates a conquistar la Prueba Villafranca: el ganador de tres etapas en el pasado Giro de Italia, Simon Yates, regresará a la competición la próxima semana en la 95° edición de la Prueba Villafranca de Ordizia, donde encabezará una fuerte nómina. 

Es que también será de la partida Matteo Trentin, otro que volverá a ponerse un dorsal luego de mucho tiempo, esta vez tras una fractura espinal. El objetivo no será otro más que llevar a Yates hacia la victoria, en un evento que lo vio festejar en 2016.

En la cita vasca, a celebrarse el próximo miércoles 25 de julio, también serán de la partida los australianos Alex Edmondson, Lucas Hamilton y Robert Power, el danés Chris Juul Jensen y el versátil madrileño, Carlos Verona.

*Démare renueva con Groupama-FDJ hasta 2020: la escuadra gala Groupama-FDJ demostró que continúa confiando en Arnaud Démare para ser su sprinter principal y le ha extendido su contrato hasta finales de 2020.

Esta temporada, Démare (26) acumula apenas dos victorias, en París-Niza y Tour de Suiza. Sin embargo, se antoja poco para el equipo con que cuenta a su disposición, siempre con un tren largo para dejarlo bien ubicado en los últimos metros.

En lo que respecta al actual Tour de France, el sprinter francés logró cuatro top 5. Sin grandes figuras de los embalajes masivos en la semana final, tiene ante sí dos grandes ocasiones para poder alzar los brazos en la ronda de su patria.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInterSumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo