Oficial: El posible nuevo equipo de Nairo correrá el Giro d’Italia – Ciclismo Internacional

Oficial: El posible nuevo equipo de Nairo correrá el Giro d’Italia

9

Por @amatiz12

Toma más fuerza el rumor del posible fichaje de Nairo Quintana por el Team Corratec. El modesto cuadro de segunda división recibió la invitación para participar en el Giro d’Italia, una wild card justificada ya sea por ser una estructura italiana o también por la inclusión de ese corredor popular que ya ganó la prueba en 2014.

Se sabía que la Corsa Rosa tenía un gran margen para invitar a quienes desearan, pues Lotto y Total rechazaron su cupo para estar allí. RCS, organizadora de la carrera, apeló a la lógica brindando ese espacio a todos los ProTeams italianos disponibles (EOLO, Bardiani y Corratec) y al conjunto más competitivo de la categoría, Israel-Premier Tech.

Imagen

Esto refuerza la idoneidad de la teórica llegada del boyacense al equipo, pues con las puertas cerradas en el WorldTour, tiene la opción de correr una gran vuelta en la que tiene el nivel de base para hacer top-10 o ganar una etapa, además de acudir a otras citas de primer nivel como Tirreno-Adriatico, donde Corratec también ganó invitación.


Opinión: La paradoja de Nairo al Corratec, un movimiento desesperado pero idóneo


Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Oficial: El posible nuevo equipo de Nairo correrá el Giro d’Italia

  1. Cambiará el calendario francés por el italiano. Podrá correr carreras interesantes Es su mejor opción. Podría ir a la vuelta a España si logran un invitación, que es muy probable.

    1. No creo q inviten al equipo para correr la Vuelta España. Simplemente por q aquí tenemos cuatro equipos PRO TEAM y solo entran tres…

  2. Si NAYRO fue campeón de España y Giro seguro que invitan a ese equipo ; ahora el Tour de France esta peor que la FIFA , montan y ponen a quien quiera que ellos quieran que gane ; para el Carajo el Tour de France , ya nones lo mismo !!!!

  3. No entiendo xq tanto misterio…cobra fuerza las palabras de Nairo de correr las grandes de Italia y España…una lastima López debio tomar el rumbo de Nairo, algun equipo italiano o español de segunda división puede contar con calendarios de caché…aunque pienso que contara con invitaciones de buenas pruebas ya que el morbo vende y ademas tiene condiciones de World Tour…

  4. Aunque Nairo no necesita demostrar nada a nadie, si requiere mantenerse en forma y alli(Europa) las carreras tienen mejor nivel y es mas facil, con un equipo d sda, acceder a las 3 gdes x invitacion. Lo impte es q lo contraten!!!

  5. Algunos ya están dando por hecho su fichaje pero las cosas aún no están claras, oficialmente no hay nada escrito y cada vez la situación de Nairo es más nublada. Para variar hay mucho patriotismo en relación a nuestros ciclistas y aunque eso no es malo si tiende a nublar el pensamiento en algunas ocasiones. Una lástima pero la cruz que se echó encima con el asunto del Tramadol es muy pesada. Ojalá pudiera solucionar su situación porque un corredor que le ha dado tanto al ciclismo, especialmente al colombiano, merece salir por la puerta grande. Esperar y darle tiempo al tiempo.

  6. Se han dado muchos posibles equipos que ficharian a Nairo y todo ha sido pura habladuria,este no será la excepción,tampoco lo fichará,pueden estar seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo