OFICIAL: Rigoberto Urán colgará la bici a fin de temporada: “La silla del capitán al frente del autobus era suya” – Ciclismo Internacional

OFICIAL: Rigoberto Urán colgará la bici a fin de temporada: “La silla del capitán al frente del autobus era suya”

0

Rigoberto Urán había dicho que 2024 iba a ser su última temporada como profesional. Sin embargo, luego dejó eso en duda puesto que confesó haber recibido una oferta para seguir durante otros dos años, situación que iba a analizar en familia.

(Photo by Justin Setterfield/Getty Images)

Hoy, concluido el Tour Colombia, Urán ratificó su determinación original: no seguirá compitiendo más allá de este curso. Así lo confirmó la cuenta oficial de su equipo, el EF: “Hoy, Rigoberto Urán oficialmente anunció que 2024 será su última temporada”, indicaron. “Durante los pasados nueve años, Rigo ha sido nuestro líder e inspiración. La silla del capitán al frente del autobus era suya”, completaron.

De esta forma, terminará la carrera profesional de una de las máximas figuras históricas de Colombia, un ciclista dueño de una regularidad increíble puesto que ofreció resultados durante prácticamente las casi dos décadas que lleva en el máximo nivel.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d