Otra etapa récord en el Tour, “por culpa de Adam Yates”
Como se sabe, la etapa 13 del Tour de France ya quedó en la historia como una de las más veloces. Y si bien hay múltiples factores que han propiciado estos incrementos en el ritmo, hoy hubo uno clave. Sí, la presencia de Adam Yates en el corte bueno que se marchó en la primera parte del día.
Su presencia allí perturbó a Visma, que no quiso permitir que el británico volviera a meterse en la general. Vingegaard ordenó a sus gregarios que trabajaran al máximo y eso puso al pelotón patas para arriba. Pero por si hacía falta confirmación, desde el mismo lote se expresaron al respecto.
En la misma nota a NOS en la que reveló unas increíbles declaraciones de Mathieu Van der Poel, Mike Teunissen fue contundente. “Es todo culpa de Adam Yates”, tiró, medio en broma. “Luego encima tuvimos el viento”, añadió.
“Hoy podemos irnos temprano a la cama, no hay días fáciles en el Tour”, siguió. “Girmay no tenía el mejor día así que no nos involucramos en la cacería, nos hubiera venido bien un día sin fuga”, confesó.
En la misma línea opinó otro de los valientes del día, Jonas Abrahamsen: “Le dije a Yates que se bajara de la fuga pero no hizo caso”, tiró a ITV Cycling. Eso luego propició lo mencionado, con un pelotón rodando a 48.82 km/h para firmar el octavo día más veloz en la historia del Tour.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved