Para Michael Morkov, Cavendish no tiene nada que demostrar – Ciclismo Internacional

Para Michael Morkov, Cavendish no tiene nada que demostrar

0

Por @Nandodimaria

Si hay un corredor que por muchos años ha llevado el rótulo de mejor lanzador del mundo, es el danés Michael Morkov, que ahora está en las filas del Astana Qazaqstan Team y buscará guiar a Cavendish camino al récord de victorias del Tour.

LIWA, UNITED ARAB EMIRATES – FEBRUARY 19: (L-R) Mark Cavendish of Great Britain and Michael Morkov of Denmark and Team Astana-Qazagstan compete during the 6th UAE Tour 2024, Stage 1 a 141km stage from Al Dhafra Walk Madinat Zayed to Liwa / #UCIWT / on February 19, 2024 in Liwa, United Arab Emirates. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

Habló respecto a su cercanía con Mark Cavendish: “Cav me llamó durante el Tour después de que se accidentara el año pasado. Me pidió que me uniera al equipo; si me unía al equipo, extendería su carrera. ¡Creo que no tenía otra opción! Quería apoyarlo”, señaló el danés a Eurosport.

“Con el éxito que tuvimos en el pasado, lo convertí en un mejor velocista, pero él también me convirtió a mí en un mejor lanzador. Así que estoy muy feliz de unirme a Cav nuevamente y estoy seguro de que lograremos algunas victorias”, afirma con seguridad Morkov.

En cuanto al récord del Tour, lo ve realizable: “Para ser honesto, no siento que haya mucha presión y podemos usar eso para intentar ganar una etapa en el Tour de Francia. Mark no tiene que demostrar su valía. Si ya no gana en el Tour de Francia, aún así ha tenido una carrera increíble. Yo tampoco tengo que demostrar mi valía. Astana hará todo lo posible para apoyar a Mark y nuestro grupo para lograr esta victoria especial. Espero que podamos llevarnos la victoria, pero si no, no perdimos nada” Finalizó.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog