De llorar en la cuneta por un pinchazo, a correr su primera carrera World Tour 1.UWT, la Strade Bianche – Ciclismo Internacional

De llorar en la cuneta por un pinchazo, a correr su primera carrera World Tour 1.UWT, la Strade Bianche

1

Por @Nandodimaria

Los fieles seguidores del ciclismo recuerdan al corredor colombiano Germán Darío Gómez, por sus lágrimas de impotencia por un pinchazo durante el mundial de ciclismo en ruta juvenil de 2019. Ahora, correrá su primera carrera en la categoría World Tour 1.UWT. Estará con su equipo el Polti Kometa en la Strade Bianche.

Foto: Polti Kometa, Germán Gómez

La vida generalmente trae revanchas en todos los aspectos, es cuestión de trabajo y perseverancia, es el caso de Germán Gómez, quien supo ser resiliente, tener disciplina, continuar su esfuerzo y a día de hoy estar en la formación del Polti Kometa que estará participando en la Strade Bianche.

Será su primera carrera en la categoría World Tour 1.UWT, la cuarta ocasión en que el equipo de Basso y Contador es invitado a participar de el llamado “sexto monumento”. La nomina completa estará compuesta por: Germán Gómez, Fran Muñoz, Diego Sevilla, Erik Fetter, Andrea Pietrobon, Alex Martin y Davide De Cassan. La mayoría debutantes en la carrera del sterrato.

*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “De llorar en la cuneta por un pinchazo, a correr su primera carrera World Tour 1.UWT, la Strade Bianche

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog