Pese a sus exhibiciones, Indurain cree que Pogacar no está tan sobrado: “No es un corredor que se frene y piense en el futuro”
Miguel Indurain no necesita presentación y mucho menos permiso para opinar de ciclismo. El español analizó la temporada de Tadej Pogacar y, habiendo sido él mismo un gran especialista en dosificar energías, explicó por qué no cree que el esloveno pueda con tres grandes en un año o no le será tan sencillo dominar el Tour.
“Pogacar hizo las clásicas a tope, si luego hace Giro y Tour, y va con aspiraciones al Mundial o los Juegos, entonces sería demasiado para él ir a la Vuelta, una locura”, dijo a Europa Press. “Por la forma que tiene de correr no creo que se haya regulado”, añadió.
“No es un corredor que se frene y piense en el futuro, va día a día y lo ha demostrado con las exhibiciones diarias”, continuó, enfatizando que en el Tour no será tan fácil para él. “Encontrará otro tipo de oposición, Vingegaard está trabajando duro y siempre llega en condiciones. Si está en la salida es porque cree que tiene oportunidad”, completó Indurain.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo InternacionalPuedes encontrarnos en InstagramNo te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube ¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
Bastante razonable. Pogacar es insaciable demasiado instintivo, no se esperaría de el un gasto pensado en un futuro objetivo, muy distinto es el gélido danés, demasiado calculador para esperar de el un showman. Me quedo con la apreciación de Indurain.