Pogacar sigue la guerra contra Vingegaard en los micrófonos: “Tácticas inteligentes o no, es una tontería” – Ciclismo Internacional

Pogacar sigue la guerra contra Vingegaard en los micrófonos: “Tácticas inteligentes o no, es una tontería”

4

El día de descanso no apaciguó las aguas en el pelotón, o al menos no entre los jefes de filas. Es que Tadej Pogacar volvió a cargar contra las declaraciones de Jonas Vingegaard, que había dicho que lo suyo no era falta de “huevos” sino un ciclismo inteligente.

Laporte, Vingegaard, Jorgenson, Pogacar, Foto-Visma-Lease a Bike

Consultado una vez más al respecto, Pogacar fue al hueso. “Tácticas inteligentes o no, es una tontería”, afirmó, indicando que el danés debió colaborar para terminar de romper la carrera en el gravel. “Ahora tengo el amarillo, y eso es inteligente, ser líder”, siguió para ITV Cycling.


Vingegaard, el mejor “chuparruedas” del mundo


“Es importante ser inteligente, pero sobre todo, se necesitan buenas piernas para ganar el Tour”, tiró, quizás deslizando que el de Visma no las tiene. Lo concreto es que el esloveno marcha en punta con 1:15 de renta sobre su contrincante.

En medio está Evenepoel, a 33 segundos, aunque -sin desmerecerlo- un escalón por detrás en la consideración real hasta que demuestre que puede hacer en el Tour lo mismo que los dos que se han repartido las últimas cuatro ediciones.

Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional

Ingresa a nuestro foro de Telegram

Puedes encontrarnos en Instagram

No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube 

¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Pogacar sigue la guerra contra Vingegaard en los micrófonos: “Tácticas inteligentes o no, es una tontería”

  1. Declaraciones que bien podrían interpretarse como que tiene miedo porque Vinegord parece menos débil de lo que en el equipo de Pogachar pensaban.

  2. “Ahora tengo el amarillo, y eso es inteligente, ser líder”,
    A Jonas le interesa el amarillo al final.
    Siento a Jonas relajado y Tadej algo nervioso. Al final sabremos quien tiene la razón.

  3. Si es cierto lo que ha dicho Tadej me parece un absoluto estúpido, Jonas está haciendo la carrera que tiene que hacer si quiere conseguir algo, una persona que ha salido de un accidente como el suyo y que apenas ha tenido tiempo de recuperarse y entrenar, no puede ir haciendo alardes de fuerza porque cavaria su propia tumba, ha de defenderse hasta ver si el paso de la carrera le permite ir mejorando su estado de forma, y en caso de ser así podrá jugar sus bazas, pero no ahora para seguirle el juego a Tadej, pero eso lo sabe perfectamente Tadej, y esas declaraciones sobran y es de ser poco inteligente, ya sea él o quien le asesora

  4. Está cagao.
    Saliendo a relucir su auténtico yo, cuando se da cuenta que dándole palmaditas al que le gana, no logra nada.
    Y mientras, el otro, ganará o perderá, pero sin alterarse, y con elegancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo