Previa Etapa 5 Tour de Romandía 2026: El cierre del duelo Pogacar vs. Lipowitz

Tour de Romandía en directo

Todo lo que necesitas saber antes del inicio:

Horarios y TV:

España: 14:00h (Eurosport / Teledeporte).

Argentina: En el Streaming Age of Sports desde las 09:00

Colombia/Ecuador: Mismo canal que Argentina pero desde las 07:00

Nota: Nuestro directo comenzará 7:10 ARG, minutos después de la partida real.

Favoritos para la etapa 5:

-Tadej Pogacar: Final en alto, la etapa que mejor se le ajusta de toda la semana.

-Lenny Martínez: El final en alto le abre la puerta a escaladores con buen punch como él. Pero al no haber rampas tan empinadas su apuesta puede ser aprovechar algún momento de vigilancia entre gallos, si lo hubiera. Si Pogacar sale antes, no habrá opciones.

-Valentin Paret-Peintre: Prácticamente lo mismo que Lenny aunque con la opción de un sprint de escaladores. Pog está algo más pesado, según dijo, y siempre puede haber esperanza de que no se vaya en solitario. Dicho esto, con sus palabras sobre las supuestas ayudas, el esloveno no lo dejará ir.

-Florian Lipowitz: El puerto no es tan empinado, es más de su agrado y hoy probó de nuevo ser el más cercano de los mortales a Tadej.

Ya no es un favorito pero sí un nombre importante, así que aprovechamos a compartir la historia de David Gaudu, de ser 4º en el Tour de Francia a no poder seguir el ritmo en Romandía.

Bonus:

Clima:

Nublado, fresco, pero sin lluvia ni viento.

Desnivel positivo: 3487 metros

➞ RELACIONADO:

No te pierdas las últimas noticias en Ciclismo en un minuto.


Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *