Roglič volverá a la competición tras dos meses y medio sin colocarse un dorsal
Primož Roglič no compite desde el Giro de Italia, en mayo. El esloveno ha estado descansando y luego preparó la Vuelta a España, pero afinará la puesta a punto en la Vuelta a Burgos que inicia el próximo 15 de agosto.
El esloveno aparece en la lista provisional de una cita en la que nunca tomó la salida y en la que podrá medirse en una crono por equipos y el tradicional final en alto a Lagunas de Neila. La Vuelta a España dará comienzo el 26 de agosto.
Junto a Rogla estarán varios de los que luego lo acompañarán en la última grande del año: Attila Valter, Jan Tratnik, Robert Gesink, Koen Bouwman, Edoardo Affini y Gijs Leemreize. Por supuesto, Jonas Vingegaard se sumará luego en la Vuelta.
¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y TwitterSumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved
En su caso con toda la experiencia que acumula con no tener percances..es más que suficiente.
Llegará en plena forma, si lo baten es porque otros andan más. La gran victoria en el Giro ante los suyos y abrazado a su familia …si hay niños por el medio quién no se emociona?.. fué una gran compensación del ciclismo a Roglic que seguro contribuyó a aplacar a los súcubos que probablemente le acosaran algunas noches desde aquella traumática tarde en La planche des belles filles.