Stefan Küng revela el triste motivo por el que no ha estado compitiendo esta semana
Los ciclistas también son seres humanos y trabajadores, y es por eso que no siempre rinden como se espera o, incluso, a veces ni siquiera pueden competir. Tal el caso de Stefan Küng esta semana, en la que causó baja por una triste razón.
Según él mismo reveló, su esposa perdió un embarazo. “Nuestra familia iba a crecer. Estábamos esperando un segundo hijo para agosto y, lamentablemente, lo perdimos la semana pasada”, reveló el suizo.
“Necesitamos algo de tiempo como familia para superar este período triste. Es por eso que me perdí las carreras italianas de esta semana, para estar con mis seres queridos”, continuó el rodador, quien ha dado pasos enormes como clasicómano en los últimos años.
“Volveré a competir la semana que viene en Nokere Koerse y GP Denain”, concluyó.
*Nota: Algunas palabras fueron reemplazadas con sinónimos para detectar plagios. Adicionalmente, queremos denunciar a MARCA HORA, al sitio ViewMe, y que otro multimedio latinoamericano, que también roba el material, queda en evidencia cuando publica el mismo día que nosotros noticias que en realidad eran de días previos y nosotros decidimos retrasar. Si se repite el hecho, haremos el escrache público.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved