Tras ser subcampeón del Giro en 2023, Geraint Thomas dice que llega en mejor condición este año
Con la temporada de clásicas a punto de terminar, empieza a asomar en el horizonte el Giro de Italia. Y en ese marco, los corredores afinan su puesta a punto, tal como hará Geraint Thomas en el Tour de los Alpes, cita antes denominada Giro del Trentino en la que los favoritos a la Corsa Rosa siempre medían su condición.
Y como subcampeón de la grande italiana el año pasado, Geraint Thomas es uno de los máximos favoritos a pelear contra Tadej Pogacar. El galés lideró gran parte de la competencia y cedió recién en el final contra Roglic, aunque según dijo ahora, acude en mejor forma.
“Estoy un poco mejor que el año pasado”, dijo a Wielerflits. “O eso espero, pero me siento más sólido. Es cierto que el Giro no terminó de la manera que yo quería, pero el inicio de temporada de 2023 no fue bueno entonces el resultado mejoró las expectativas. En cambio, este año todo ha sido más estable”, explicó.
De cara al Tour de los Alpes, el de INEOS avisó que -como casi siempre- el resultado no será lo importante. “Me quedaré con el resultado que sea, siempre quiero terminar lo más arriba posible, pero quiero ver cómo están las piernas”, indicó, resaltando que es una competencia de preparación.
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved