Triplete y corona para Kittel en el Dubai Tour – Ciclismo Internacional

Triplete y corona para Kittel en el Dubai Tour

Por @FXavierVidela

Marcel Kittel (Quick-Step Floors) se impuso en la quinta etapa del Dubai Tour 2017, un tramo de 124 kilómetros en el tradicional circuito en la ciudad anfitriona. El germano, quien llegó como líder al último día, se consagró campeón.

Foto: Quick Step Floors

Tras suspenderse la etapa 4 con final en Hatta Dam, la actividad se reanudó en el parcial final, una jornada que estuvo animada por Matteo Bono, el español Iván García Cortina, Floris Gerts y Dimitry Gruzdev.

El cuarteto impuso condiciones durante buena parte del trazado, aunque el pelotón los mantuvo siempre bajo control, evitando escapar una nueva oportunidad de decidirse el parcial en un embalaje masivo.

Sin más, neutralizaron al cuarteto vanguardista a poco menos de 10 kilómetros para el cierre, dando paso al lanzamiento del sprint.

En los últimos metros, el germano Kittel volvió a dar muestras de su superioridad y se hizo con su tercera victoria en la 4° edición del evento emiratí. Elia Viviani fue 2° y aún no puede estrenarse en la temporada, mientras su compatriota Riccardo Minali concluyó en un meritorio 3° lugar.

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright ©2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo