Varias veces hemos apuntado que Chris Froome estaba destruyendo su legado al competir en el pobre nivel mostrado después de su accidente. Evidentemente no somos los únicos, porque un exprofesional cargó sin piedad contra él.
“Se ha convertido en un payaso de medio tiempo que viaja a las carreras pequeñas”, dijo Michael Rasmussen. “Debe ser el peor fichaje en la historia del ciclismo para un equipo”, siguió, en declaraciones a Viaplay.
“No para él, que inició una fantástica pensión desde que corre allí”, añadió con dureza. “Lo peor es que fue su decisión. Por cinco millones de euros al año puedes aceptar algunas derrotas. Es un final indigno para una carrera como la suya”, analizó.
No le faltan argumentos al danés, porque es real que la imagen del británico ha quedado deslucida rodando a cola del pelotón o descolgado, y ya no en eventos World Tour sino en pruebas pequeñas. A los 39 años, aún tiene una temporada más de vinculo con Israel.
Que lejos quedó la época en la que él y Nairo Quintana o Alberto Contador dominaban el pelotón. Y qué pobres decisiones tomó (no en lo económico) para hoy se insultado por quienes antes lo respetaban.
Únete al canal de WhatsApp de Ciclismo Internacional
Ingresa a nuestro foro de Telegram
Puedes encontrarnos en Instagram
No te pierdas #CiclismoInterTV en YouTube
¿Te gusta lo que hacemos? síguenos en @CiclismoInter
Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2024 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved