UNO-X estaría interesado en comprar la licencia de Soudal-QuickStep si se concreta la fusión
Es tal la repercusión de la posible fusión entre Jumbo y Soudal que siguen surgiendo noticias relacionadas. En este caso, desde el UNO-X noruego confirmaron que estarían interesados en adquirir la licencia de Soudal QuickStep si Jumbo absorbe al equipo de Lefevere.
Así lo confirmó el mánager de la formación noruega a Wierlerflits. “Mis respuestas son hipotéticas porque no hay nada oficial, pero no es ningún misterio que nuestro objetivo es saltar al World Tour”, afirmó Jens Haugland.
“El año pasado ya aplicamos para el World Tour y no pudimos subir por falta de puntos. Pero sí aprobamos todos los demás criterios y, honestamente, creo que ya podríamos estar en esa categoría. Miren nuestro Tour de France”, siguió.
“Podríamos adquirir la licencia de Soudal pero con nuestras condiciones, sin obligaciones. No vamos a comprar con obligaciones como contar con tal o cual corredor. No vamos a cambiar nuestra identidad”, añadió el directivo del equipo que, pese a ser noruego, tiene grandes influencias danesas.
Dicho esto, UNO-X no será el único interesado en la licencia de Soudal si se produce la fusión y Haugland lo sabe. “Estaría sorprendido si Lotto Dstny o Israel-Premier Tech no aprovechan la situación. Además no se puede descontar a Tudor Pro Cycling y Q36.5 Pro Cycling”, zanjó.
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional
Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved