Barbero le da la 26° del año al Movistar Team en el cierre de la Vuelta a Castilla y León – Ciclismo Internacional

Barbero le da la 26° del año al Movistar Team en el cierre de la Vuelta a Castilla y León

Por @FXavierVidela

Carlos Barbero (Movistar Team) se impuso en la última etapa de la Vuelta a Castilla y León 2017, un parcial de 145.5 kilómetros entre Ponferrada y León. Se trata de la 26° victoria del año para el equipo telefónico. Por su parte, el francés Jonathan Hivert (Direct Energie) se llevó la general.

Foto: ARCHIVO/Movistar Team

La escapada del día estuvo conformada por el experimentado Sergio Pardilla (CJR), Mikel Bizkarra y Beñat Txoperena (EUS), Cristian Montoya (MED), Óscar Sánchez (BSM), Jesús Del Pino (EFP) y Jahir Pérez (TSC), quienes aprovecharon las primeras ascensiones para darse a la fuga.

Sin embargo, con un largo tramo sin mayores dificultades por delante, Direct Energie y Movistar Team se pusieron al frente del mayoritario, manteniéndolos controlados. Así, los capturaron uno a uno, siendo Pardilla, Txoperena y Sanchez los últimos en tirar la toalla, a 10 km de meta.

El pelotón viajó lanzado hacia la meta y nadie pudo evitar el sprint, donde el burgalés Carlos Barbero se quedó con una clara victoria ante el estonio Mihkel Raim (Israel Cycling Team), el ruso Sergey Shilov (Lokosphinx) y Edu Prades (Caja Rural-Seguros RGA).

De esta manera, Jonathan Hivert (Direct Energie) retuvo el liderato y se consagró campeón. El galo fue acompañado en el podio final por Jaime Rosón (Caja Rural-Seguros RGA) y Henrique Casimiro (Efapel).

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo