Recién llegado a Visma: “Soy neurótico, me dio mucho estrés”
Sabe que no es un ciclista top, pero quiere ayudar a que Vingegaard gane. Recién llegado a Visma: “Soy neurótico, me dio mucho estrés”.
Sabe que no es un ciclista top, pero quiere ayudar a que Vingegaard gane. Recién llegado a Visma: “Soy neurótico, me dio mucho estrés”.
Corrió en US Postal, top 5 en el Tour, dice que nunca vio dopaje. Las declaraciones de un gregario de Armstrong.
¿El equipo le impuso el calendario de 2025 al esloveno? Red Bull se contradice en las decisiones sobre Roglic
El histórico director y sus declaraciones estridentes. Lefevere: “Si yo fuera Dios el mundo sería mejor”.
Almeida y su pleito con Ayuso: “Todos cometemos errores”. Las declaraciones del portugués no ayudan.
Ganador del último mundial sub-23 de crono, espera dar un nuevo salto en este 2025. El nuevo talento al que Movistar le pone fichas
“El final está más cerca que el principio”, admite el belga. Tras sus infortunios, Van Aert pide limitar velocidad de las bicicletas
Hay análisis que son poco probables de hacer, a pesar de los números. ‘Aún sin Pogacar seríamos el mejor equipo del mundo’