¡Cavendish campeón del Dubai Tour! (video, crónica y resultados) – Ciclismo Internacional

¡Cavendish campeón del Dubai Tour! (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Mark Cavendish ganó la cuarta y última jornada del Dubai Tour, un breve tramo de 123 kilómetros por Dubai en los que fue el más fuerte de la llegada masiva. Con su victoria, se consagró campeón de la segunda edición del evento.cavdubai

Oss, Paterski, Canola, Mancebo y Boaro protagonizaron la escapada, condenada desde el inicio debido al ritmo del mayoritario (46.8km/h al final del día). Oss se movió a 19 kilómetros del arribo, pero poco pudo hacer frente a sus compañeros de aventura, que lo trajeron de regreso.

A 5000 metros de la meta el pelotón neutralizó el intento y se encaminó rumbo al sprint, donde además de la victoria parcial estaba en juego el título. Allí, como anticipamos en la previa, el de la Isla de Man se impuso con solvencia, consiguiendo su segunda etapa en cuatro días y la tercera en 2015 (San Luis).

A sus espaldas quedaron Viviani, Lobato, Swift, Guardini o Ratto, con Degenkolb en novena plaza. De este modo, Cav también se quedó con la general, ya que estaba a cuatro segundos del alemán de Giant antes del inicio del día.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d