Cavendish se sumaría mañana mismo a la concentración de Astana – Ciclismo Internacional

Cavendish se sumaría mañana mismo a la concentración de Astana

1

Mark Cavendish seguirá activo y en el World Tour. Los reportes sobre una negociación con Astana se han confirmado hoy domingo, cuando fuentes italianas del equipo dieron los detalles a La Gazzetta dello Sport. El británico tendrá la oportunidad que buscaba de batir el récord el Eddy Merckx en el Tour.

Foto: Getty Images

Según el prestigioso medio italiano, Cavendish viajará el lunes a la concentración de Astana en Calpe. Además, informaron que los mecánicos ya trabajan en su nueva bicicleta Wilier y que el velocista llegará acompañado por Cees Bol, otra de las víctimas del desaparecido B&B Hotels.

El apoyo económico de Wilier habría resultado vital para el fichaje, así como la salida de Miguel Ángel López y el deseo de Vinokourov de sumarlo. “Yo quiero ganar y tú también, ganemos juntos”, fueron las palabras del mánager kazajo al de la Isla de Man, siempre de acuerdo a La Gazzetta.

De este modo, a falta de confirmación oficial, Cavendish seguirá en el ciclismo con 37 años. La demora, además de que las negociaciones culminaron hace horas, se deben a ciertos movimientos internos a realizar por Astana en pos de obtener las plazas suficientes para añadir dos profesionales. Está por verse si envían algún corredor al equipo de desarrollo o si piden una excepción a la UCI para ampliar el cupo a 31 pedalistas.

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Cavendish se sumaría mañana mismo a la concentración de Astana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog

Descubre más desde Ciclismo Internacional

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo