Comunicado Ciclismo Internacional 2023: cambios – Ciclismo Internacional

Estimados amigos y lectores: Ante todo, feliz año para ustedes. Queremos contarles, justo al cumplir una década de vida, que habrá cambios en el sitio web motivados por la imposibilidad de mantener el ritmo y caudal informativo que el crecimiento que tuvimos nos llevó a alcanzar. Hoy nos es imposible continuar de la misma manera.

Pero no vamos a desaparecer, porque este espacio nació como un sueño de nuestro director allá por 2012, vale la pena sostenerlo y quizás más adelante pueda regresar con más fuerza. Hasta entonces, el modo de trabajo será el mismo que en 2012/2013: una suerte de blog. Pero lejos de ser una página unipersonal, contará con la participación de varios columnistas.


Operativo retorno: ¿Te interesa formar parte de Ciclismo Internacional en 2023?¡Esta es tu oportunidad!


Ciclismo Internacional ya no estará enfocado en sacar las noticias del día, esas que pueden encontrar en todos los sitios; o, como mucho, encontrarán la noticia con una vuelta de tuerca. Aquí podrán leer análisis y opiniones de esas mismas noticias, con el compromiso de siempre: tratar de mantener la objetividad. Además, volveremos a las entrevistas y tal vez hagamos algunas previas de eventos puntuales. La idea es ofrecerles lo que otros no pueden, con el sello distintivo de este espacio, pero sin apremio de horarios.

Ojalá ustedes sigan del otro lado, prestos a comentar -a favor o en contra- los debates que vamos a presentarles.

Quedamos a disposición por cualquier inquietud. Los saludamos afectuosamente,

                                                                                                                                   el equipo de Ciclismo Internacional

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2023 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

15 pensamientos sobre “Comunicado Ciclismo Internacional 2023: cambios

  1. Primero saludor a los lectores y todo el staff de ciclismo internacional para este 2023.
    Le deseo lo mejor en sus nuevos objetivos y estaremos al pie del cañón para leer, analizar, opinar y hacer críticas constructiva de sus análisis.

  2. Me toman por sorpresa. Es un cambio abrupto para los que somos asiduos lectores y panelistas de este grandioso canal. No quiero dejarme llevar a priori por estados melancólicos o de incertidumbre, pero creo en ustedes y su profesionalismo, las previas y los análisis son lo que disfruto y al saber que van a continuar me entusiasma la idea; eso para los seguidores del ciclismo es un magnífico aporte, espero que sigan vigentes los espacios de debate y ante todo muchas, muchas gracias por el valioso trabajo que realizan.
    Que el año 2023 sea el inicio de nuevos y mejores proyectos, que la salud, la prosperidad y los valiosos momentos en familia abunden entre nosotros. Que Dios cuide en la carretera de cada ciclista y vamos con toda por esta nueva etapa que afronta el mejor espacio de contenido de ciclismo de ruta en América.
    Mis mejores deseos para el equipo de Ciclismo Internacional. Un fuerte abrazo.

  3. Hombre y a mi que lo que menos me gustaba era los análisis y opinión que además duraban meses en página principal(smartphones) y lo que si me guscaba era encontrar las noticias en nuestro idioma, lástima.

  4. Apoyo total sin duda! Me encanta Ciclismo Internacional, son mi periódico favorito, al ser menos contenido por semana, sin duda los debates serán interesantísimos…de antemano exitos y gracias!

  5. Una pena. Era de lejos, la mejor página de ciclismo en español. Aún así, con los cambios, de mi parte les seguiré visitando.

  6. De lejos la mejor pagina de ciclismo en Latinoamérica. Continuaré siendo asiduo visitante sin importar el tipo de enfoque o contenido, pues está más que comprobado que son un grupo muy profesional y sin mayores sesgos patrioteros (de esos sitios sobran en Colombia lastimosamente). Un abrazo y gracias por continuar dándole visibilidad a nuestro amado y poco valorado deporte.

  7. Maravilloso ! pues que sigan por la senda del buen periodismo, pero ojo que el camino es largo y culebrero…

  8. Se comprende los motivos,lamentando no tener la información actualizada.
    saludo al equipo de CI, liderado por PMP, Xavier V. Matiz, entre otros, gracias por el profesionalismo entregado.

  9. Hace unos años que deje, por voluntad propia, de escribir en esta página pero nunca deje de leeros.
    Siento mucho lo que está pasando y os deseo mucha suerte y éxitos en el futuro .

  10. Los comentarios y las historias que ustedes han presentado a lo largo de estos años son muy acertados. Lamentable que ocurran estas cosas ….pero seguiremos apoyándolos. Espero regresen nuevamente con el formato tradicional.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
%d